Directia gana el concurso de Smart&CO

16 de mayo, 2015

Smart&Co, multinacional europea propietaria de varias empresas del sector del regalo experiencias, presente en 14 países y con una plantilla de 800 empleados, líder en el mercado, ha adjudicado a Directia, la unidad de negocio especializada en logística promocional de Mediapost, el aprovisionamiento, almacenaje y distribución de sus packs de experiencia y material de marketing que lo acompaña.

Smart&Co adquirió en 2012 La Vida es Bella, consolidándose como el líder europeo del sector de experiencias. Smart&Co en esta nueva andadura, deposita en Directia la responsabilidad de gestionar anualmente 75.000 expediciones con más de 900.000 experiencias distribuidas al año en nuestro país. 

Directia se convierte así en el primer operador nacional en el sector de la logística promocional realizando un servicio integral de recepción de mercancía, picking, packing y distribución, con monitorización on time.

En el vídeo a continuación mostrado, se muestran parte de los procesos.

 

 

Articulos relacionados