Ecommerce

Aunque muchas veces ocurra de manera automática y no requiera de grandes esfuerzos, el proceso de decisión de compra por parte de un consumidor es un asunto complejo y está compuesto por diferentes fases. Las actividades de telemarketing llevadas a cabo desde un contact center pueden tener un papel muy importante en todas las fases...

Considerado como nuestro ‘pasaporte’ en el entorno online, el email nos sirve de llave para utilizar en todo tipo de plataformas, a veces sin ni siquiera saberlo. Es filtro de entrada para el acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, para comprar en línea o para compartir las fotos de tus vacaciones y momentos...

Generalmente y durante las últimas semanas de agosto, la vuelta al cole es el fenómeno protagonista en muchos hogares españoles. Más de actualidad que nunca este año por motivos ajenos a lo escolar, la vuelta a las aulas se presenta incierta. Tras pasar por un proceso apresurado de digitalización en la primavera de 2020, aún...

¿Habías pensado alguna vez implementar un call center en tu ecommerce? El comercio electrónico ha modificado notablemente el entorno de las ventas y está en continuo avance y crecimiento. La pandemia del covid-19 y las nuevas formas de consumo han propiciado la demanda creciente del ecommerce, pero también una mayor competencia. Es por eso que,...

  La atención al cliente es una de las prestaciones básicas con las que debe contar todo servicio dirigido al consumidor. La actividad de la atención al cliente puede ser una de las claves para fidelizar a un consumidor, asegurar la repetición de compra y mantener la buena imagen de la marca, entre muchas otras...

Para captar clientes es básico diferenciarse de la competencia, ya se trate de una tienda física o de un ecommerce. Pero ¿qué podemos hacer mejor que nuestros competidores? ¿Ofrecer precios más bajos? ¿Más calidad? ¿Mejor servicio de atención al cliente en nuestra tienda online? Esta última pregunta es, sin duda alguna, una de las que...

Uno de los servicios que puede ofrecer un call center es el de la asistencia en el proceso de compra. Este servicio, que podemos considerar como parte de la disciplina de la atención al cliente, está ganando popularidad en los últimos años en el ámbito del comercio electrónico. Resulta evidente que, dentro de unos pocos...

En ocasiones y en muchos ecommerce se dan picos de volumen de negocio que pueden suponer un colapso de algunos de sus departamentos. Tanto si se trata de aumentos de volumen de ventas por cuestiones estacionales como si se deben a cualquier otro tipo de fenómeno, estos picos son difíciles de gestionar a la hora...

El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más tradicionales se han apoyado en las nuevas tecnologías para dar un servicio más...

Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Como especialistas en la atención al cliente pre y post venta,...

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