Logística promocional

Si tu empresa quiere triunfar, no sólo en cuanto a logística promocional sino en general, debe convertir al cliente en el centro de su universo. Esta filosofía customer centric, de la que ya hemos hablamos en entradas anteriores, ha llevado a muchos negocios a escuchar a sus consumidores con mayor atención y a basarse en...

Desde hace más de una década, los apellidos “transparencia y visibilidad” están directamente relacionados con la logística. Hoy en día, en la era digital en la que nos encontramos y ante la industria 4.0, la visibilidad de la cadena de suministro y la inmediatez de la información para una correcta toma de decisiones son claves...

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra logística? Posiblemente tu cabeza se llene de imágenes de enormes almacenes repletos de mercancía y trailers circulando a gran velocidad por las autopistas con el fin de llegar a su destino en el tiempo estipulado y descargar su mercancía. Sin embargo,...

Directia, ha sido elegido por Loewe para repartir las muestras de los dos nuevos perfumes que la prestigiosa casa de origen español acaba de sacar al mercado y de la que ha regalado muestras gratuitas durante este primer sábado y domingo de octubre. Todos los interesados en probar estas dos nuevas fragancias han podido solicitar...

La mejor tecnología productiva y mucho mimo en cada encargo. Esos son los mimbres con los que Directia ha conseguido posicionarse como la mejor empresa de logística promocional del país, pues llega donde otros no alcanzan y garantiza unos tiempos de espera y resultados acordes con las necesidades del cliente. Quién no ha podido resistirse...

“El mundo empresarial está cambiando, de eso no hay duda. La velocidad de respuesta que exigen los clientes es cada vez mayor y el comportamiento de los mercados es menos predecible que antes. Frente a este escenario las empresas tienen que dar una respuesta rápida, hay que llegar antes que la competencia, y además de...

En un entorno empresarial hiperconectado, la rapidez en el envío de mercancías cobra especial relevancia, tanto para la satisfacción del cliente como para la rentabilidad de tu empresa logística. Para mantenerse a la vanguardia de la tecnología logística y con afán de facilitar los procesos, los smartphones y las aplicaciones se están convirtiendo en un...

Conocer la situación del mercado promocional español y analizar el rol que la logística juega en las promociones lanzadas por las compañías serán dos de las temáticas que se tratarán el próximo 3 de Julio en una jornada organizada por AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores. Bajo el lema “Visión logística de las promociones”...

El mercado de logística promocional está viviendo un cambio de tendencia caracterizado por una reactivación del sector. Según aparece reflejado en el último reportaje de Alimarket, casi las empresas con negocio en este mercado miran al futuro con optimismo. En lo único que no se terminan de poner de acuerdo los especialistas es cuándo ha...

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados