Packaging9 packagings que harán que te lleves las manos a la cabeza

10 abril, 2015

Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Y es que en la naturaleza del ser humano se encuentra la capacidad de cometer errores. Incomprensibles, inocentes, graciosos o que acarrean responsabilidades para el que los comete.

Si nos centramos exclusivamente en el mundo de la distribución y el empaquetado, el binomio error-humor se incrementa exponencialmente. Con el afán de causar sensación, impactar y captar potenciales clientes, los creativos diseñan los packagings alternando entre colores llamativos, materiales revolucionarios y potentes eslóganes. Sin embargo y como si de un bumerán se tratara, un error en la concepción y confección de estos envases puede echar por tierra el trabajo y la reputación de una marca.

Por todo ello, si hace unas semanas te mostrábamos los 9 packagings a los que no te podrías resistir, hoy te presentamos exactamente lo contrario.

¿Esto significa que en el cine te servirán hielo?

mediapost-directia-packaging1_mini

‘Música’ sí hace, pero no la que queremos escuchar

mediapost-directia-packaging2_mini

Cómo un agujero puede estropear un packaging

mediapost-directia-packaging4_mini

 

Cuando la descripción no corresponde con la fotografía

mediapost-directia-packaging6_mini

Reinventando el dicho: “que no te den gato por liebre”

mediapost-directia-packaging5_mini

Esas fresas están cogiendo un mal color…

mediapost-directia-packaging8_mini

¡Mermelada que sabe igual que la abuela! Literal

mediapost-directia-packaging9_mini

Y tú, ¿con cual te quedas?

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados