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Software para la gestión de materiales
y servicios en el punto de venta

Las necesidades de un departamento de Ventas o de Trade Marketing a la hora de desempeñar sus funciones dentro de una marca son muchas y muy variadas. Entre sus labores está la de coordinar materiales, equipos, actividades, merchandising, así como toda la logística relacionada con su labor.

En la mayoría de ocasiones, la fuerza de ventas termina empleando gran parte de su tiempo en llevar a cabo labores administrativas, que no hacen más que restar de sus resultados. Se ha calculado que la fuerza de venta invierte hasta un 11% de su tiempo en este tipo de actividades, que se traducen en hasta 12.000 correos electrónicos al año.

Solucionar esto a través de una plataforma SaaS puede suponer un aumento de la productividad en la fuerza de ventas nunca antes visto.
eCOS es la solución de software para profesionales del marketing que desarrollan sus campañas en el sector retail y que facilita la gestión de todo tipo de materiales y servicios relacionados con el punto de venta.

Herramienta de optimización

Se trata de una herramienta ejecutiva y colaborativa que reducirá el volumen de llamadas administrativas, correos electrónicos y hojas de cálculo, permitiendo registrar toda la actividad en una sola plataforma de gestión de fácil uso.

Tiempo real

Sin pérdidas de información por conflicto entre archivos

Colaboración

Entre varios usuarios a la vez en un entorno fácil de usar

Reconocimiento

Respaldado por el 80% del mercado gran consumo en Francia

Siempre al día

Actualización semestral basada en las demandas de los usuarios

Herramienta Colaborativa

eCOS une la sede social (back office, seguimiento, costes e informes) con la fuerza de venta (front office, pedidos, etc.) y con proveedores (gestión). Todos ellos pueden colaborar en una misma herramienta para ver cómo su labor se coordina de la mejor manera posible.

Sede social

Back office, seguimiento, costes e informes

Fuerza de venta

Front office, pedidos, etc.

Proveedores

Gestión

A través de eCOS puedes

Pedidos

Tramitar pedidos de materiales y prestaciones, tanto push como pull

Gestión de materiales

Gestionar catálogos de materiales y prestaciones de servicios adicionales: merchandising, activación comercial, alquiler de mobiliario, etc.

Acciones comerciales

Proponer acciones comerciales o acciones trade en tiempo y forma adecuados gracias al histórico y a las herramientas de analítica.

Informes

Obtener informes de inversión por marca o por cadena, tasa de colocación de PLV, calidad de la ejecución, stocks y existencias, etc.

Medición de KPI’s

Medir en tiempo real aquellos KPIs marcados para la acción promocional.

Tiempo real

Colaborar en tiempo real con todas las partes implicadas en el proceso.

Productividad comercial

Mejora la productividad de tus equipos desde una interfaz intuitiva y conectada, dedicando esfuerzos a la gestión de la promoción y servicios en el punto de venta y eliminando costes innecesarios.

Hasta un
0123456789001234567890%
de ahorro de
tiempo de gestión
Hasta un
0123456789001234567890%
de aumento de
la tasa de venta
Hasta un
0123456789001234567890%
de ahorro en
logística interna

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