Somos expertos en logística promocional y en la gestión de tu material promocional y de marketing. Nuestra flexibilidad logística y experiencia en este tipo de materiales nos permiten actuar, coordinar y gestionar grandes volúmenes de campañas promocionales para la visibilidad de tu marca o acción de marketing en tiempo, forma y lugar adecuado.
Contamos con 10 delegaciones en España con almacenes propios que suman un total de 55.000 metros cuadrados, disponibles para todo tipo de necesidades logísticas promocionales y que garantizan la capilaridad de nuestras acciones.
Almacenaje tradicional, soluciones de dropshipping, cross docking o cruce de muelle, manipulación y distribución capilar… Sea cual sea la necesidad de la marca o del producto, ponemos nuestros almacenes a disposición de las empresas.
A través de equipos especializados, Directia se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto para dar un servicio de logística integral que garantice los mejores resultados. Desde la preparación de pedidos para ecommerce (picking y packing) hasta la reparación y el fulfillment de PLV, pasando por la activación y almacenaje de material promocional, su paquetización y paletización para optimizar el transporte, etc.
Trabajamos con las principales agencias de transporte para poder dar servicio a toda la cadena de distribución logística, desde el origen hasta el almacén y desde el almacén hasta su destino, incluyendo la última milla. Además de abarcar toda la cadena logística, contar con acuerdos con los principales transportistas nos permite seleccionar el servicio óptimo para cada fase de la distribución y para cada tipología de producto.
El marketing logístico es una de las partidas presupuestarias que más incidencia tienen en la viabilidad de aquellas iniciativas comerciales que impliquen distribución de productos. Tener el control al detalle de la inversión en logística marcará la diferencia en la cuenta de resultados.
Directia pertenece a Mediapost, la compañía especializada en marketing relacional que crea y mantiene relaciones comerciales responsables y sostenibles entre las marcas y sus clientes a través de soluciones personalizadas.