Tecnología Directia

Nuestra tecnología logística propia de acceso online te permiten monitorizar todas las fases de los procesos de logística convencional, ecommerce y logística promocional. Gracias a su fácil acceso web y móvil, y una navegación intuitiva, podrás hacer seguimiento de tus campañas en tiempo real y realizar pedidos en cualquier momento.

Digitalizamos el proceso logístico de tus artículos y promociones para que obtengas una visión 360º de cada una de tus campañas, de tus familias de producto, así como de tu tienda online.
Esta tecnología nos permite gestionar campañas de gran complejidad y negocios ecommerce con gran variedad de referencias en sus artículos, garantizando la recepción, manipulación, almacenaje, control de stock, entrega y devoluciones en diferentes puntos del territorio nacional, llegando siempre a la última milla cliente.

Nuestras soluciones

IRIS

Máxima visibilidad y seguimiento de tus productos.

Directia pone al servicio de todo sus clientes su plataforma IRIS de acceso online. Esta tecnología permite el acceso con total transparencia de toda la actividad logística, de cualquier índole, para tener la trazabilidad completa de tus productos.

Con IRIS se puede consultar todas las operaciones logísticas propias de un cliente. Dotando al usuario de total visibilidad y análisis mediante tres módulos operativos: salidas, entradas y almacén. 

Manual Worker With Bar Code Reader And Digital Tablet scanning bar code in big warehouse

Esta herramienta otorga al cliente el acceso a la información de todos y cada uno de los materiales que componen su stock, con sus respectivas referencias, fotos y toda la documentación asociada (unidades almacenadas, pedidos, albaranes de entrada, POD etc).

PROMODIRECTIA

La solución definitiva para la gestión de tu material promocional.

Gestión integral

Dirigida a empresas con gran número de almacenes descentralizados, Promodirectia te facilita la gestión integral de todos y cada uno de ellos, sean o no propiedad de la empresa. Nos adaptamos así a los procesos logísticos de grandes corporaciones, visualizando en una única plataforma todos tus materiales promocionales.

Herramientas de gestión

Con Promodirectia podrás gestionar altos volúmenes de material con el fin de controlar su estado y disponibilidad para la implementación de tus campañas promocionales. Desde la herramienta puedes conocer qué artículos se han consumido tanto en el punto de venta como en el almacén, grabar pedidos, realizar solicitudes, registrar incidencias etc. Siempre con información actualizada y en tiempo real.

Acceso y control

Esta tecnología permite a los gestores del punto de venta acceder y controlar el material publicitario, plvs, cartelería etc de manera rápida y ágil, pudiendo así implementar la promoción en el punto de venta en tiempo y forma.

Segmentación de información

Segmenta tu información por territorios o almacenes en base a los perfiles de gestión de tu compañía y visualiza la información de manera segmentada por usuario o global. Descarga las PODs, imágenes y consulta los stocks agrupados o diferenciados por almacén.

Asegura la gestión de tus elementos promocionales en todos los puntos donde esté presente de manera rentable y sostenible.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados