Conoce Directia

Directia es logística relacional. Somos especialistas en la gestión de la cadena de valor logística, tanto en todo aquello relacionado con el desarrollo y la gestión de promociones en el punto de venta como en la distribución convencional y la logística ecommerce. Establecemos relaciones logísticas sostenibles y responsables entre las empresas y sus clientes, convirtiéndonos en el socio estratégico óptimo para cubrir cualquier necesidad de consultoría logística y promocional, producción, almacenamiento, manipulación, empaquetado, distribución, gestión en el punto de venta y logística inversa.

Somos Mediapost

Directia forma parte de Mediapost, la compañía experta en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Mediapost desarrolla las raíces del marketing, desde el análisis de datos hasta la ejecución de campañas y promociones, pasando por programas de fidelización e incentivos, servicios de contact center, buzoneo y publicidad directa, etc. Todo ello a través de sus seis unidades de negocio: Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón y Directia, y siempre con el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2018/09/grafico_conocenos.png

Equipo Directia

Estamos presentes en 10 ciudades españolas con almacenes propios, lo que nos permite dar un servicio nacional y local, contando con una red robusta y con capilaridad que facilite tanto el transporte de larga distancia como la logística de última milla.

Más de

0123456789001234567890.012345678900123456789001234567890

m2

Nos avalan más de 20 años de experiencia como especialistas en logística promocional.

Mediapost Internacional

Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados