Soluciones logísticas

Directia es el operador especializado en soluciones logísticas a medida. Somos especialistas en la gestión de la cadena de valor de la logística, tanto en cuestiones tan específicas como la logística promocional como en la distribución convencional y la logística ecommerce. Establecemos relaciones logísticas sostenibles y responsables entre las empresas y sus clientes, convirtiéndonos en el socio estratégico óptimo para cubrir cualquier necesidad de consultoría logística y promocional, producción, almacenamiento, manipulación, empaquetado, distribución y logística inversa

Equipo Directia

Estamos presentes en 10 ciudades españolas con almacenes propios, lo que nos permite dar un servicio nacional y local, contando con una red robusta y con la capilaridad necesaria para facilitar tanto el transporte de larga distancia como la logística de última milla.

Más de

0123456789001234567890                     .012345678900123456789001234567890

m2

Nos avalan más de 20 años de experiencia como especialistas en logística promocional, logística convencional y logística especializada.

Somos Mediapost

Directia forma parte de Mediapost, la compañía experta en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Mediapost desarrolla las raíces del marketing, desde el análisis de datos hasta la ejecución de campañas y promociones, pasando por programas de fidelización e incentivos, servicios de contact center, buzoneo y publicidad directa, etc. Todo ello a través de sus siete unidades de negocio: Quantic, Galanta, Ágora, Vócex, Geobuzón, Ofertia y Directia, y siempre con el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/11/Órbita_Nov_G.png

Mediapost Internacional

Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados