El proceso de transporte y distribución de productos y mercancías es clave a la hora de definir la satisfacción del cliente. Nuestra experiencia de años en la logística promocional nos permite ser ágiles y eficientes en logística convencional, optimizando todos los procesos para dar la mayor rentabilidad a tu empresa.
Contamos con más de 55.000 metros cuadrados de almacén a lo largo de todo el territorio nacional y con almacenes principales en Madrid y Barcelona. Un entorno multicliente, adaptable a las características de cada sector y a las necesidades específicas del producto o la marca.
Cubrimos el total del proceso de manipulación y gestión del inventario: entradas, control de stocks, preparación de pedidos (kitting, embolsado, etc.), mailing postal y gestión de devoluciones.
Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de valor añadido como co-packing (etiquetado, manipulación, retractilado, etc.), servicios de ensamblaje o co-manufacturing, que pueden marcar la diferencia a la hora de optimizar costes de distribución de un producto.
Contamos con las principales agencias de transporte del país para garantizar la mejor calidad en el servicio, lo que nos permite elegir la más adecuada en cada caso. Nuestro catálogo de servicios de transporte es, por tanto, de los más completos del mercado, pudiendo realizar todo tipo de servicios: desde nacionales a internacionales de carga completa, transportes exclusivos de mercancía delicada o transportes que demanden servicios especiales. Consulta nuestra tabla de tasas al carburante.
Gracias a nuestra presencia en todo el territorio nacional distribuida en diez delegaciones, contamos con una gran capacidad para desarrollar estrategias de logística de proximidad, una de las formas más eficientes en términos de ahorro de costes. Contar con una capilaridad definida y consolidada como la de Directia permite reducir los tiempos de entrega, así como las distancias que debe recorrer cada mercancía.
Del mismo modo, esto se traduce en una reducción de las emisiones y la huella ambiental de los envíos de nuestros clientes. Potenciar el consumo de proximidad es potenciar la sostenibilidad, y esta es una de las grandes apuestas de Directia.
El equipo especializado y las instalaciones de Directia nos permiten adaptar nuestras soluciones logísticas a cada tipo de producto, marca e industria.
Las soluciones logísticas de Directia se especializan en diferentes sectores, teniendo en cuenta las especificidades de cada uno de ellos. La logística editorial, por ejemplo, es una de las partidas presupuestarias más elevadas del sector de la edición. Saber adaptarse a las características específicas de este tipo de logística permite a editoriales y librerías ahorrar costes y optimizar los procesos de envío.
Gracias a nuestra presencia en todo el territorio nacional distribuida en diez delegaciones, contamos con una gran capacidad para desarrollar estrategias de logística de proximidad, una de las formas más eficientes en términos de ahorro de costes. Contar con una capilaridad definida y consolidada como la de Directia permite reducir los tiempos de entrega, así como las distancias que debe recorrer cada mercancía.
Del mismo modo, esto se traduce en una reducción de las emisiones y la huella ambiental de los envíos de nuestros clientes. Potenciar el consumo de proximidad es potenciar la sostenibilidad, y esta es una de las grandes apuestas de Directia.
El equipo especializado y las instalaciones de Directia nos permiten adaptar nuestras soluciones logísticas a cada tipo de producto, marca e industria.
Las soluciones logísticas de Directia se especializan en diferentes sectores, teniendo en cuenta las especificidades de cada uno de ellos. La logística editorial, por ejemplo, es una de las partidas presupuestarias más elevadas del sector de la edición. Saber adaptarse a las características específicas de este tipo de logística permite a editoriales y librerías ahorrar costes y optimizar los procesos de envío.