Gestión en el punto de venta

Cuando tu material promocional
contacta con tu cliente

El punto de venta es el principal punto de contacto entre una marca y sus clientes. La imagen gráfica, los mensajes clave de la marca y el tono de los mismos son algunos de los atributos que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo cualquier acción en el punto de venta y conectar con su público objetivo.

En Directia ponemos en manos de las empresas a los mejores profesionales en impulsar la marca en el punto de venta, a través de nuestros servicios de consultoría, visual merchandising y trabajos de campo.

Consultoría

Como consultores, asesoramos a las empresas en sus acciones en punto de venta, tanto aquellas de carácter promocional como en aquellas permanentes: asistencia en publicidad en el lugar de venta PLV, elementos digitales, circuitos y campañas de publicidad en punto de venta, etc.

Toda esta consultoría debe ser apoyada por una solución tecnológica que ayude a los departamentos de marketing, trade marketing y product managers a planificar e implementar las campañas promocionales de su marca y producto.

Trabajos de campo

Conocer al cliente y consumidor, y obtener su índice de satisfacción con el producto es una información valiosísima para las marcas. Los trabajos de campo en el punto de venta nos ayudan a recoger todos estos inputs mediante toma de datos y encuestas con personal apropiado o a través de plataformas digitales (enlace a Dolmen) para su posterior análisis. A estos estudios incorporamos también el valor de los mistery shopper y auditorías para el control del correcto desarrollo de las campañas de comunicación de la marca.

Dedicación completa

El cuidado y supervisión de la imagen de marca o producto en el punto de venta implica una dedicación del estado del estand, tótem o expositor en la tienda física. Para ello, nuestro personal especializado realizará las reposiciones necesarias del material promocional en el lugar de acción, instalaciones, montajes y desmontajes, así como manipulados especiales y verificación del estado del visual merchandising.

Visual Marketing

El impacto visual y reconocimiento de producto dentro de la infinidad de opciones para el consumidor es, hoy en día, todo un reto para las marcas, y más cuando se trata de lanzamientos y destacar los productos sobre el lineal.

Desde Directia damos la posibilidad de integrar toda la cadena de suministro del Trade Marketing, desde la producción de PLV, el Flujo Logístico de los materiales, la implantación e instalación de estos en los Centros comerciales mediante un equipo dedicado y todo ello, ofreciendo la información que subyace sobre estos servicios de una manera clara y sencilla.

El material promocional y PLV es un campo que evoluciona con las necesidades y el comportamiento del consumidor dentro del punto de venta. Conocemos las últimas tendencias del sector y las ponemos a disposición de las empresas: impresión 3D, PLV digital, tótem multitáctil, etc.

Todos los elementos de visual merchandising los integramos en nuestra estrategia logística para el correcto desarrollo de tus campañas de comunicación y promoción.

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