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Contar con un contact center flexible: entrevista a Viva el Cole
Generalmente y durante las últimas semanas de agosto, la vuelta al cole es el fenómeno protagonista en muchos hogares españoles. Más de actualidad que nunca este año por motivos ajenos a lo escolar, la vuelta a las aulas se presenta incierta. Tras pasar por un proceso...
5 ventajas de un Call Center para tu ecommerce
¿Habías pensado alguna vez implementar un call center en tu ecommerce? El comercio electrónico ha modificado notablemente el entorno de las ventas y está en continuo avance y crecimiento. La pandemia del covid-19 y las nuevas formas de consumo han propiciado la...
Atención telefónica para ecommerce y entrega de pedidos
La atención al cliente es una de las prestaciones básicas con las que debe contar todo servicio dirigido al consumidor. La actividad de la atención al cliente puede ser una de las claves para fidelizar a un consumidor, asegurar la repetición de compra y...
Atención al cliente en ecommerce y retail
Para captar clientes es básico diferenciarse de la competencia, ya se trate de una tienda física o de un ecommerce. Pero ¿qué podemos hacer mejor que nuestros competidores? ¿Ofrecer precios más bajos? ¿Más calidad? ¿Mejor servicio de atención al cliente en nuestra...
Atención al cliente en el proceso de compra online
Uno de los servicios que puede ofrecer un call center es el de la asistencia en el proceso de compra. Este servicio, que podemos considerar como parte de la disciplina de la atención al cliente, está ganando popularidad en los últimos años en el ámbito del comercio...
La flexibilidad del contact center para un ecommerce
En ocasiones y en muchos ecommerce se dan picos de volumen de negocio que pueden suponer un colapso de algunos de sus departamentos. Tanto si se trata de aumentos de volumen de ventas por cuestiones estacionales como si se deben a cualquier otro tipo de fenómeno,...
Cómo integrar un call center multicanal en tu ecommerce
El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más...
Atención al cliente en ecommerce
Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Como...
Fulfillment: la clave en el éxito ecommerce
El comercio electrónico continúa creciendo desde 2020, que fue un año desafiante en todos los sentidos: económico, social y político. Todas las empresas, sin importar su tamaño, se han visto obligadas a transformar y repensar la forma en que interactúan con los...
PLV y Visual Merchandising para aumentar la visibilidad de tus campañas
En toda campaña de marketing promocional es necesario un proceso de logística promocional para conseguir los objetivos marcados. Sin embargo, la logística promocional tiende a pasar desapercibida porque es un proceso interno que se lleva a cabo dentro de una campaña...
La entrega sostenible: Tendencias en logística ecommerce
Las compras online siguen creciendo a pasos agigantados. El sector B2C se ha incrementado en los últimos dos años debido a la pandemia del covid-19, pero la tendencia sigue siendo el crecimiento. Aún así, los clientes cada vez son más exigentes, pues reclaman...
Punto de venta móvil: la actividad promocional en festivales
A la hora de desarrollar nuestra estrategia anual de promociones o un plan de trade marketing, hemos de tener en cuenta que no todos los puntos de venta físicos de una marca tienen que ser establecimientos fijos. En la época de verano, la actividad promocional en...