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¿Habías pensado alguna vez implementar un call center en tu ecommerce? El comercio electrónico ha modificado notablemente el entorno de las ventas y está en continuo avance y crecimiento. La pandemia del covid-19 y las nuevas formas de consumo han propiciado la...

Atención telefónica para ecommerce y entrega de pedidos

  La atención al cliente es una de las prestaciones básicas con las que debe contar todo servicio dirigido al consumidor. La actividad de la atención al cliente puede ser una de las claves para fidelizar a un consumidor, asegurar la repetición de compra y...

Atención al cliente en ecommerce y retail

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Para captar clientes es básico diferenciarse de la competencia, ya se trate de una tienda física o de un ecommerce. Pero ¿qué podemos hacer mejor que nuestros competidores? ¿Ofrecer precios más bajos? ¿Más calidad? ¿Mejor servicio de atención al cliente en nuestra...

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Uno de los servicios que puede ofrecer un call center es el de la asistencia en el proceso de compra. Este servicio, que podemos considerar como parte de la disciplina de la atención al cliente, está ganando popularidad en los últimos años en el ámbito del comercio...

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En ocasiones y en muchos ecommerce se dan picos de volumen de negocio que pueden suponer un colapso de algunos de sus departamentos. Tanto si se trata de aumentos de volumen de ventas por cuestiones estacionales como si se deben a cualquier otro tipo de fenómeno,...

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El ecommerce ha llegado para quedarse. Como modelo de negocio innovador que es, no cierra la puerta a canales más tradicionales como son los call centers o los contact centers. En definitiva: el telemarketing. Sin embargo, hasta estos canales de línea más...

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Cuando hablamos de ecommerce o tiendas online, es necesario un plus en cuanto a la experiencia de compra de los usuarios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si se descuidan elementos tan importantes como la atención al cliente en un ecommerce. Como...

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Las compras online siguen creciendo a pasos agigantados. El sector B2C se ha incrementado en los últimos dos años debido a la pandemia del covid-19, pero la tendencia sigue siendo el crecimiento. Aún así, los clientes cada vez son más exigentes, pues reclaman...