Ecommerce

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/06/Directia-logística-ecommerce-1280x640.png

Durante el Gran Confinamiento por el que han pasado países enteros y en el escenario posterior que se nos plantea a partir de esta segunda mitad de 2020, son muchos los estudios y análisis de tendencias que muestran la gran apuesta por el ecommerce, tanto por parte de las marcas como desde la demanda del...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/Directia-tendencias-en-ecommerce-en-2020-1280x720-1280x640.jpg

No cabe duda de que la última década ha supuesto una época dorada para el ecommerce en todo el mundo. Lejos de implicar que el comercio electrónico haya tocado techo, puesto que es indudable que éste seguirá creciendo, los últimos diez años han supuesto toda una disrupción en torno a la compraventa de productos y...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2019/11/el-ecommerce-que-viene-voice-shopping-1280x720-1280x640.jpg

En los últimos años, el ecommerce ha demostrado ser una actividad solvente y afianzada entre las costumbres de los consumidores. Sin embargo, de acuerdo con todos los estudios llevados a cabo últimamente, parece lejos aún de alcanzar su etapa de madurez. Esto se deduce del hecho de que continúe creciendo. En 2018, de acuerdo con...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2018/06/galanta-ratio-devoluciones-mini-1.png

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es comprar en cualquier tienda online? Todas esas llamadas a la acción, todos esos productos destacados, promociones, gastos de envío detallados, cupones de descuento… un mundo inimaginable de facilidades a tu alcance para que concretes una venta con éxito. Vale, sí, y te preguntarás, ¿qué pasa si...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2018/06/7-1.jpg

“¡Tengo que vender más!” Esta es una de las frases que mayores quebraderos de cabeza plantea, tanto a directivos como a trabajadores. Y es que este reto también se traslada al entorno online, donde las empresas mantienen una lucha encarnizada por hacerse con más visitas, más leads y más conversiones que sus competidores. Sin embargo,...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2017/09/shutterstock_258562583-e1541509669670.jpg

Actualmente, vivimos en un mundo en el que sólo las empresas más rápidas y eficaces triunfan. En el sector logístico, la presencia de un comprador cada vez más exigente y la irrupción de los ecommerces, han supuesto una necesidad imperiosa de adaptación y modernización de los plazos de entrega. Según un estudio de Retail Drive, dos...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2015/11/6.png

Internet es un escenario donde los papeles de los protagonistas se ven con frecuencia alterados. Lo que hoy domina la red, mañana ya no sirve. En medio de esta vorágine de cambios, los responsables de las tiendas online deben estar más que nunca en continuo estado de alerta y mantener sus ojos bien abiertos para...


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/abyhx8ab/public_html/wp-content/themes/applauz-child/index.php on line 38

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es comprar en cualquier tienda online? Todas esas llamadas a la acción, todos esos productos destacados, promociones, gastos de envío detallados, cupones de descuento… un mundo inimaginable de facilidades a tu alcance para que concretes una venta con éxito. Vale, sí, y te preguntarás, ¿qué pasa si...


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/abyhx8ab/public_html/wp-content/themes/applauz-child/index.php on line 38

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias al hilo de la posibilidad de que en un futuro no muy lejano las empresas de transportes y mensajería utilicen drones para realizar sus entregas a domicilio, posibilidad que permitiría por un lado descongestionar las carreteras de camiones y, por otro, hacer las entregas de manera más directa y...


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/abyhx8ab/public_html/wp-content/themes/applauz-child/index.php on line 38

Ahora que el 2014 comienza a bajar el telón y vemos aproximarse el nuevo año, una mezcla entre conclusiones y propósitos se nos vienen a la mente para moldear el futuro del comercio electrónico. Por esa razón es conveniente plantearnos esta pregunta: ¿cómo será el ecommerce en 2015? 2014 ha mostrado la incesante progresión del...

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados