Ecommerce

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/el-ecommerce-que-viene-voice-shopping-1280x640.jpg

En los últimos años, el ecommerce ha demostrado ser una actividad solvente y afianzada entre las costumbres de los consumidores. Sin embargo, de acuerdo con todos los estudios llevados a cabo últimamente, parece lejos aún de alcanzar su etapa de madurez. Esto se deduce del hecho de que continúe creciendo. En 2018, de acuerdo con...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/shutterstock_258562583-e1541509669670.jpg

Actualmente, vivimos en un mundo en el que sólo las empresas más rápidas y eficaces triunfan. En el sector logístico, la presencia de un comprador cada vez más exigente y la irrupción de los ecommerces, han supuesto una necesidad imperiosa de adaptación y modernización de los plazos de entrega. Según un estudio de Retail Drive, dos...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/galanta-ratio-devoluciones-mini.png

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es comprar en cualquier tienda online? Todas esas llamadas a la acción, todos esos productos destacados, promociones, gastos de envío detallados, cupones de descuento… un mundo inimaginable de facilidades a tu alcance para que concretes una venta con éxito. Vale, sí, y te preguntarás, ¿qué pasa si...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/Drones-Amazon.jpg

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias al hilo de la posibilidad de que en un futuro no muy lejano las empresas de transportes y mensajería utilicen drones para realizar sus entregas a domicilio, posibilidad que permitiría por un lado descongestionar las carreteras de camiones y, por otro, hacer las entregas de manera más directa y...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/tendencias-e-commerce-2015.jpg

Ahora que el 2014 comienza a bajar el telón y vemos aproximarse el nuevo año, una mezcla entre conclusiones y propósitos se nos vienen a la mente para moldear el futuro del comercio electrónico. Por esa razón es conveniente plantearnos esta pregunta: ¿cómo será el ecommerce en 2015? 2014 ha mostrado la incesante progresión del...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/drop.jpg

En anteriores publicaciones te hemos explicado los beneficios del Dropshipping y una serie de razones por las que confiar en esta técnica. Por desgracia, cuando recurres a esta práctica como tu pilar empresarial, ten en cuenta que no todo serán alegrías. Y más cuando estás otorgando parte del control de tu negocio a un proveedor logístico....

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/dr.jpg

Hace unos meses te presentamos el dropshipping, conocido por ser un modelo de negocio de tienda online, por el cual el vendedor no tiene la necesidad de disponer físicamente de los artículos que vende, sino que realiza los envíos a través de una empresa de logística que los almacena y los distribuye. Esta alternativa de...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/india.jpg

Los países emergentes, considerados durante mucho tiempo como un intruso en la economía global, están exigiendo el respeto de las grandes potencias y tocando a la puerta del crecimiento a base de concentrar sus ventajas logísticas en pos de captar cuota de mercado y ganar la atención de nuevos inversores. Y Jeff Bezos ha puesto su...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/7.jpg

“¡Tengo que vender más!” Esta es una de las frases que mayores quebraderos de cabeza plantea, tanto a directivos como a trabajadores. Y es que este reto también se traslada al entorno online, donde las empresas mantienen una lucha encarnizada por hacerse con más visitas, más leads y más conversiones que sus competidores. Sin embargo,...

https://www.directialogistica.es/wp-content/uploads/2020/02/mediapost-galanta_mini-1.jpg

Érase una vez la historia de un ecommerce. Su diseño estaba tratado hasta el más mínimo detalle e incluía una serie de productos realmente impresionantes, acotados por categorías, filtros y fomentaba el crosselling. Su creador gastaba tiempo y esfuerzos en implementar en ese pequeño ecommerce las estrategias de marketing digital necesarias para atraer visitas. Con el...

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados