Activision prepara la llegada de ‘Call of Duty: WWII’

25 de agosto, 2017
impulsar el engagement de tus clientes

Se acerca el día. Activision, la empresa estadounidense distribuidora de la saga Call of Duty, presentará una nueva entrega de este icónico videojuego el próximo 3 de noviembre. Para ir calentando motores y saciar la sed de acción de sus fans, ha organizado un evento donde los más fieles seguidores del juego podrán tener acceso, de manera exclusiva, a la versión beta de ‘Call of Duty WWII’.

Allí, los jugadores entrarán a formar parte, en primera persona, de la II Guerra Mundial y se enfrentarán, junto a miembros de tu pelotón, a la cruel realidad de la guerra.

Tras unir esfuerzos con Movistar, el evento organizado por Activision durará tres días, del viernes 25 de agosto al domingo 27, y tendrá lugar en el emblemático edificio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid).

En el evento no sólo se llevarán a cabo actividades centradas en el universo de Call of Duty: WWII, (como acceso a contenidos exclusivos y al ‘making of’ del juego), sino que los fans también podrán participar en concursos y disfrutar de distintas sorpresas.

Entre ellas, está la del sábado 26 de agosto, día para el que se ha organizado un encuentro con el equipo de CoD de Movistar Riders. Pero si te gustan las redes sociales, no te pierdas la del día 27 cuando los asistentes podrán compartir experiencias de juego con conocidos YouTubers españoles.

Este acontecimiento supondrá el primer contacto de los fans con este regreso a las raíces de la saga, la cual está plagada de escenarios históricos, armas mucho más sencillas y combates con las botas en el suelo. ¡No te lo puedes perder!

Call of Duty cuenta con un total 13 juegos oficiales hasta la fecha y alrededor de 10 series derivadas. Sus cifras, como no podría ser de otra manera, son astronómicas: no sólo han roto la barrera de los 250 millones de juegos vendidos en el año 2016 sino que sus ganancias se sitúan en más de 3 mil millones de dólares.

En la actualidad, Directia, la Unidad de Negocio de Mediapost especializada en logística relacional, trabaja con Activision y la ayuda con la estrategia y planificación de sus campañas desde el punto de vista logístico.

Articulos relacionados