Dispatching es ahora Directia

13 de abril, 2015


Se cumple un año desde que Mediapost adquiriera el fondo de comercio de la compañía Dispatching, empresa logística, líder en labores de apoyo en el campo del almacenaje y la distribución.

El objetivo de entonces y el de ahora sigue siendo el mismo: desarrollar un grupo que nos permita, continuamente, mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes cada día. Un compromiso que llevamos a cabo a través de nuestras diferentes Unidades de Negocio: Quantic, Vocex, Galanta, Geobuzón y Directia, cada una con su personalidad e identidad propias dentro del mercado.

Hoy tenemos el placer de comunicaros, que tras los procesos de integración y fusión, la marca Dispatching pasará a denominarse Directia.

Directia, es una marca que pretende representar nuestros valores, que nos definen, nos mejoran y nos guían, tanto en el plano operativo como en el personal. Siendo directos, ágiles y eficaces en la relación que mantenemos con nuestros clientes.

Nuestra visión es que todos y cada uno de los procesos que conlleva el full-filment de la logística promocional (recepción y control de la mercancía, picking, packing, entrega en la ultima milla, logística inversa)  tengan un nombre… Directia.

Queremos agradecer el magnífico trabajo que se ha hecho desde Dispatching, su historia como marca, la profesionalidad del equipo y la orientación al cliente .

Y por supuesto agradecerles de forma muy particular la confianza depositada en nosotros, deseando seguir siendo merecedores de la misma en el presente y en el futuro. Para ello, pondremos todos nuestros recursos tecnológicos y nuestro capital humano para prestarles el mejor de los servicios.

Articulos relacionados