Un año más, ha llegado la entrega de premios del Producto del Año, una cita imprescindible para todos los que nos dedicamos al marketing relacional y en la que Directia, como partner del evento y especialista en logística relacional, almacenamiento, manipulación, empaquetado y gestión promocional en el punto de venta, ha tenido un especial protagonismo.
Se trata de un galardón que reconoce el esfuerzo que hacen las marcas por lanzar productos que satisfagan las necesidades de los consumidores.
El evento tuvo lugar ayer en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Allí se dieron a conocer las 45 innovaciones elegidas como Producto del Año 2017 tras un exhaustivo estudio realizado a más de 10.000 personas representativas de la población española.
En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016 tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar. Cómo podéis comprobar, hay para todos los gustos.
Innovar es el mantra de las marcas. Y para eso, hay que desaprender, aprender y no tener miedo a equivocarse. Desde Producto del Año, de hecho, no cesan en su empeño por reconocer las innovaciones más destacadas cada año, acercándose a la distribución y dando la voz a los consumidores.
¿Cuál ha sido el papel de Directia?
Nosotros nos hemos encargado de toda la logística del evento. A principio de septiembre recibimos todos los productos candidatos y nos encargamos de empaquetarlos y enviarlos a los consumidores para que los prueben. Así, han podido hacer la elección del producto que más les ha gustado.
Para la gala de ayer, también nos encargamos de preparar todas las cestas con los productos ganadores que se llevaron a casa todos los asistentes.
Todo un honor poder participar en este evento y contribuir a que pueda hacerse realidad. ¡Enhorabuena a los ganadores!