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Es posible que si tienes un ecommerce no se te haya pasado por la cabeza contar con un dashboard de datos o cuadro de mando para ecommerce. La realidad es que se trata de una herramienta de gran utilidad para contrarrestar la gran competencia que existe hoy día en la industria del ecommerce, que está...

Tras el confinamiento por la pandemia del covid-19, los consumidores han descubierto las comodidades de recibir en casa todo tipo de productos que compran en aplicaciones o páginas web. Es por eso que la entrega a domicilio y todos los servicios que la acompañan, como la logística ecommerce, el control de envíos o entregas, están...

La gestión intralogística de una empresa requiere que se preste mayor atención a la trazabilidad, control de lotes y caducidades de los productos, desde su fabricación hasta su llegada a las manos de los clientes.  Este control de los artículos no es una tarea fácil, ya que es necesario vigilar una mayor variedad de componentes,...

El proceso de compra desde el punto de vista del consumidor es un concepto que se puede estudiar y analizar desde muy diferentes perspectivas. La relación entre marcas y consumidores ha cambiado tras el covid-19. Esa es la principal conclusión que se extrae del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost. El III Estudio de...

La emisión y recepción de llamadas es una labor clave para cualquier compañía prestadora de servicios o comercializadora de productos. Desde las labores de captación de clientes mediante el telemarketing hasta el servicio postventa, pasando por cuestiones como la atención al cliente, las llamadas telefónicas son una actividad imprescindible para la totalidad de las empresas,...

Aunque muchas veces ocurra de manera automática y no requiera de grandes esfuerzos, el proceso de decisión de compra por parte de un consumidor es un asunto complejo y está compuesto por diferentes fases. Las actividades de telemarketing llevadas a cabo desde un contact center pueden tener un papel muy importante en todas las fases...

Considerado como nuestro ‘pasaporte’ en el entorno online, el email nos sirve de llave para utilizar en todo tipo de plataformas, a veces sin ni siquiera saberlo. Es filtro de entrada para el acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, para comprar en línea o para compartir las fotos de tus vacaciones y momentos...

Generalmente y durante las últimas semanas de agosto, la vuelta al cole es el fenómeno protagonista en muchos hogares españoles. Más de actualidad que nunca este año por motivos ajenos a lo escolar, la vuelta a las aulas se presenta incierta. Tras pasar por un proceso apresurado de digitalización en la primavera de 2020, aún...

¿Habías pensado alguna vez implementar un call center en tu ecommerce? El comercio electrónico ha modificado notablemente el entorno de las ventas y está en continuo avance y crecimiento. La pandemia del covid-19 y las nuevas formas de consumo han propiciado la demanda creciente del ecommerce, pero también una mayor competencia. Es por eso que,...

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